Hernia discal, lumbagia y escoliosis. Todas Severa
Que mi parecer les resultara un desafió. Bueno, tengo 19 años de edad y hace ya 4 meses me diagnosticaron hernia discal lumbar, lumbagia y escoliosis, siendo la lumbagia y la hernia producto de un espasmo muscular, y la escoliosis congénita. Es de importancia, resaltar que antes tenia sobre peso, por lo que comencé a ejercitarme, desde aproximadamente los 14 años. Por otro lado, solía asistir a un gimnasio desde agosto del año pasado, siempre realizaba mis rutinas con un peso que yo podía controlar y nunca realice un esfuerzo excesivo o una mala fuerza como tal, lo mas seguro, es que el espasmo se originara por el desgaste muscular de la zona lumbar alrededor de mi columna, ya que asistía de lunes a viernes, de 1 a 2 horas de entrenamiento, y un poco de falta de sueño, de un lado a otro por la universidad y así. Ya centrándome mas en mi condición actual les puedo decir que es pésima, ya que tanto la hernia como la lumbagia y escoliosis son bastante severas, les puedo asegurar que la escoliosis aunque sea congénita nunca se desarrollo, por que realiza los ejercicios y demás en una buena posición, sino hasta la aparición de la hernia, el espasmo y la lumbagia, se empezó a desarrollar a un ritmo agresivo y ya el cambio físico es muy notorio, así como el daño psicológico y físico, tanto por le dolor de la hernia y la escoliosis, como por el cambio físico de la lumbagia y la misma escoliosis. Y pues bueno les podre decir que el ejercicio es mi vida en verdad, como me prohibieron literalmente entrenar mi condición física decallo mucho, al punto que me es difícil caminar y pues trato de no mirarme al espejo por que mas me deprimo: Que me recomiendan, por favor ayúdenme, la verdad no creo que nunca pueda volver a entrenar como antes, me parece absurdo como me cambio tanto la vida de un momento a otro así nomas.