Me enamore de un hombre 25 años mayor que yo
Conocí a un hombre que tiene más de 25 años mayor que yo(tengo 20). El vive solo, tiene hijos mayores y que viven en otras ciudades. Tiene un trabajo de pago muy bueno y lo más importante es respetuoso. Yo siempre tuve una fantasi sexual con un hombre mayor, y la cumplí con el. Me vuelve loca hacerlo con el, hay pasión, fuego de los dos.
Su forma de ser me encanta, muy servicial y cariñoso, más aun que pretende ayudarme a pagar mi carrera y me da mucha plata para mis necesidades básicas ya que no tengo trabajo. (Hay crisis en mi país)
Por otro lado vivo con mis padres, no me estuve llevando bien con ellos porque caí en depresión cuando falleció mi ex novio al que no querían sin haberlo conocido en su totalidad. Y no entendían mi dolor y me retaban siempre que lloraba. Quede con resentimiento hacia ellos porque siendo mayor decidían sobre mi vida, es más aun no querían saber nada con que no fuera virgen teniendo 18 años. Con esto voy a que si quisiera estar con ese hombre me echarían de mi casa y si vivo con el, me buscarían y me odiaran de por vida. La verdad que lo pensé mucho a irme con el y veo que es una persona que puede ayudarme a salir adelante, y que me aporta mucho cariño ya que no lo recibo de nadie porque no tengo ni amigos. Necesito amor y el me lo brinda. ¿Pero qué hago con mi familia? Si ni siquiera entienden el dolor de la muerte de un novio, menos van a entender esto. ¿Qué debería hacer? En verdad quiero ir con el, acá estoy muy agobiada y dolida. Aunque ya ha mejorado la relación con mis padres, pero la verdad que si quisiera decidir por mi vida se volverían a meter y volveríamos a pelear.