Quiero separar con my marido.Soy armenia. Tengo 2hijos. Soy casada (3años y medio)con my marido.el es español.

Quiero separar

¿Y qué puede hace el conmigo? My hijos es my vidas .no puedo yo vivo sin my hijos. ¿Yo no trabajando .puede cuando yo separar con el luego my hijos no vive conmigo? ¿Y si vive con su padre?

1 Respuesta

Respuesta

No se preocupe, María. Nadie le va a quitar a sus hijos. Vaya a un abogado (preferiblemente mujer) para plantear el caso y examinar posibles pagas y subvenciones, además de un acuerdo adecuado con su exesposo.