Mi hijo de 3 años se volvió a hacer caca encima
Mi hijo de 3 años y 1 mes dejo los pañales en enero/febrero de este año. Venía muy bien, a veces algún accidente pero nada preocupante. El tema es que hace 2 meses mas o menos que se hace caca encima, generalmente empieza a hacerse y la hermana mayor viene a avisarme y por ende lo llevo al baño y termina de hacer en el baño. Cuando nadie se da cuenta generalmente se hace encima completo, muy pocas veces viene a avisaríe que se esta haciendo. Como mucho 1 vez por semana logra avisarme sin que sel haya escapado nada. El tema es que cuando le pregunto si se hizo o por qué no me avisa me mira y se ríe, osea como que lo toma como un chiste, pareciera que lo hace voluntariamente a modo de broma. El problema es que ya no se como manejarlo, trate por las buenas pero hay veces que me término cansando y lo termino retando, y de ninguna manera funciona. En casa no cambio nada, no hay nada que le pueda estar provocando esta regresión, tampoco va al jardín. Te agradezco si podes iluminarme un poco porque estoy desesperando.