Endometrio de 16mm y test positivo

Hace 1 mes lleve 1 tratamiento con zimaquin y corgon inyectado, mi primer tratamiento, a final del mes como los días 20 no me llega mi periodo, pero solo era 1 día de atraso, pero tenia un dolor loco en mis ovarios, el dr. Dice que tengo quiste y están grandes, que cuando llegue el periodo desaparecería, pasan 5 días y no llega el periodo y estoy hinchada y con nauseas, me hago una prueba de orina y sale positiva, hago la 2 test y también positiva. A los 3 días me hago una sonotranvaginal, pero no se evidencia de embarazo. Solo endometrio engrosado de 16mm y cervix cerrado y los 2 quiste en cada ovario, pero ya de menor tamaño. La regla no llega ni nada, y siguen las nauseas.. Si estoy embarazada porque no se vio nada en la sonó, creo que tengo 3 semanas,.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Ero Garcia

Existe la posibilidad que no estés embarazada y la alteración hormonal sea la que haya causado los falsos positivos. Recomiendo una prueba de sangre para salir de dudas.

Pero hace 1 mes que me inyecte la corgon, aun estaría en mi sangre la hormona 1 mes después de ponérmela y salir un falso positivo

Existe esa posibilidad, por eso recomendé la de sangre, además de ser más precisa en el laboratorio pueden aplicar los protocolos necesarios para eliminar esa hormona del resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas