Hum, existen varias posibles causas. Te voy a nombrar las que se me vienen a la mente, tu verás cuál es la que mejor se ajusta a tu situación, ya que no tengo detalles de ti, tu novio, o la forma en la que tienen sexo. Tal vez sea una mezcla de cosas y no sólo una en concreto.
1. Puede que tu novio sea demasiado grande (en términos de su pene) para ti, y la estimulación sea demasiada, o de plano no entre bien si tú no estás completamente excitada y dilatada.
2. Los juegos eróticos previos juegan un rol muy importante a la hora de que el encuentro sexual sea lo más placentero posible, y sin complicaciones. Dichos juegos, ya sea tocarse, besarse, acariciarse, etcétera, permiten que tu vagina secrete los lubricantes necesarios para que el sexo sea llevadero y tu novio pueda penetrarte sin problemas, además de permitir que tus músculos en todo el cuerpo (y sobretodo en la vagina) se relajen y permitan la relación sexual.
Este punto es especialmente importante, porque si tu mente no está relajada y en plena disposición de tener una relación sexual es muy difícil que tu cuerpo lo permita. Si no eres capaz de relajarte y lubricar normalmente (aunque digas que te sientes relajada) te recomendaría visitar un especialista médico (sexólogo) para que pueda ayudarte mediante hipnosis o psicología a relajarte y abrazar la sexualidad de forma más natural.
3. Cuando te dan ganas de orinar, ¿vas al baño? ¿Orinas? Muchas veces esa sensación de orinarse no es que de verdad quieras orinar, sino que la estimulación de la zona (al estar tan cerca de la vejiga) pasa a llevar nervios que corresponden a la sensación de querer orinar. Tal vez sea tu propia respuesta normal a la sobreestimulación de la zona, y parte de tu capacidad de eyacular como mujer. Muchas mujeres sienten que se orinan cuando están alcanzando el clímax y eyaculan, pero no es orina.
¿Has probado ir al baño antes de tener sexo y cuando sientes que te orinas simplemente dejar ir esa "orina" y "orinarte"? Puede que te suene asqueroso, pero no pierdes nada con intentarlo una vez. Con tu novio debiesen tener al menos la capacidad de conversar el tema y proponer hacer algo. En mi opinión no creo que sea orina sino eyaculación femenina. No creo que puedas determinar qué es hasta que pruebes una vez. La orina y la eyaculación femenina son líquidos disintos, y por ende huelen distinto. Tu propia eyaculación tiene olor a tus genitales, y no a orina propiamente tal.
Ojalá te sirva y no dudes en escribir de nuevo si tienes más dudas.