Si no paso Nada en seis Salidas entonces a otra Cosa Mariposa
Si una mujer y tu salieron seis veces pero en esas seis veces salieron acompañados de terceras personas si varias veces consumieron alcohol y ni así sucedió sucedio nada entonces es mejor que no me ilusione con algo qué no puede ser.
Lo que me ocurre es que me gusta una amiga y salimos varias veces entré amigos tanto yo como ella estuvimos pasados de Alcohol nos hemos ido a bailar con nuestros amigos bailamos juntos pero nunca durante esas seis salidas jamás de los jamases sucedió entonces ¿Sería mejor que me dejé de ilusionar con lo que no es? Prácticamente nos reunimos todas las semanas entré amigos y ella y yo siempre estamos pasados de alcohol pero entre ambos no sucede nada cuando nos reunimos entre amigos solo nos tomamos unas "Copas" nos reimos un rato y luego cada uno a su casa.
Ella con su ex novio fueron pareja enseguida es mas nunca fueron amigos ni tampoco lo son porque ella a su ex No lo Acepta como un Amigo y su ex tampoco Pero en mi caso ella y yo somos amigos pero de esa amistad no hay Ninguna clase De avance es mas ella no me abraza ni nada ella me hace bromas oh yo digo algún chiste pero nos reímos entre ambos pero no sucede nada ella y su ex cuando se conocieron el le había empezado a escribir Poemas y ella enseguida se enamoró.
Conmigo salió a divertirse varias veces entré amigos pero no veo nada más que una amistad entre ella y yo es mas Podríamos estar días sin vernos que no Hay ningún reclamo ni nada. Es mas cuando otras chicas me elogian o me abrazan ella no se pone sería ni nada al contrario se pone contenta. La otra vez una amiga me abrazó y se tomó una fotografía conmigo pero a ella no se la noto sería ni nada es mas hasta sonreía. Mi otra amiga Siempre me abraza pero ella no se molesta Ni nada esta de lo más tranquila.
¿Debo dejar de esperar lo que no es?
Ella me ve abrazado con cualquier mujer y No se enfada ni nada al contrario se Pone Contenta ella me hablo del Condenado de Su ex.