Problema con el presidente de la comunidad

Hace 3 años en mi edificio se hizo la fachada, en la que estaban incluidos balcones. Al final de la obra y ante los gastos se decidió posponer el arreglo de los balcones . Ha pasado el tiempo y ahora se va a poner ascensor. Sobre el arreglo de los balcones dan largas, ya que de 9 vecinos que somos, 6 cerraron los balcones para hacer mas grande el salón. Tres tenemos los balcones oxidados y el presidente hace oídos sordos cada vez que se le recuerda el arreglo. ¿Qué acciones legales hay para que lo arregle ya de una vez?

1 Respuesta

Respuesta
1

A falta de saber todo lo ocurrido, deben solicitar el arreglo de un elemento común en una reunión y sino se hace así poder impugnarla.

Eso sería lo más correcto, aún así si es necesario el arreglo de un elemento común avalado por un técnico este debe hacerse si o si.

¡Gracias! El caso es que se quedó en cambiar los balcones más adelante. Insisto de eso han pasado ya tres años y parece que sólo lo recuerdo yo. Vamos arreglando otras cosas por los intereses del administrador que además es propietario de 3 pisos en el mismo bloque, de 9 que somos. Sus intereses parecen prioritarios. Los demás unos por dejadez y otros porque no querrán enfrentarse pasan del tema. Es más me han invitado a que lo pinte yo que para eso es mi balcón, me dicen. Me siento impotente porque está pasando de mi soberanamente. Ya te digo que la mayoría tienen el balcón cerrado y claro consideran que no me van a pintar el balcón y mucho menos cambiar los barrotes por cristal. El hecho es que vivimos cerca del mar y después de gastar un montón de euros en la fachada, yo tengo un balcón lleno de oxido. No sé que mas datos dar para que me asesoren. Ya se hizo una reunión y se quedo en que se pintarian, sin noticias... Me dirigido al presidente y siempre me da evasivas y mentiras, es como si me tomase el pelo. Lo ultimo que me ha dicho es que llame yo a un pintor y que lo pinten. Que cuento con 85€ de la comunidad, yo alucinó. Está muy mal hay mucho que sanear. Que pintor va acobra eso??? Por favor que tengo que hacer. Es un tipo muy listo, muy puesto y muy manipulador. Las reuniones las pone cuando quiere y se pasará otro verano y yo con mi terraza roñosa .😭

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas