Puedo quedar embarazada, ¿Si el usó condón y terminó fuera y no se rompió el condón?
Tengo una duda enorme y la verdad esta incertidumbre me está matando, hace unas semanas atrás tuve relaciones por primera vez con mi enamorado, el usó condón en todo momento y al momento de eyacular, terminó fuera de mí, así a la semana siguiente volvimos a tener relaciones y el terminó fuera de mí con el condón, sucede que mi menstruación me bajó normalmente el día que tenía que bajar el 3 de Julio y me duró 3 días hasta el 5 de julio, luego el 7 de julio volvimos a tener relaciones el usó condón y terminó fuera con el condón, siempre comprobamos cada vez al terminar el acto sexual que este no esté dañado o roto, y pues nunca se ha roto siempre ha estado en buenas condiciones y también verificamos la fecha del condón antes de usarlo, mi duda es, puedo estar embarazada aún si mi novio usó condón y terminó fuera de mí, ya que en estos días he presentado dolores abdominales y pinchazos en el vientre, a veces me siento con mucho sueño, no me dan ganas de comer, y siento llenura y en ocasiones mareos, también el mismo día que lo hicimos el 7 de julio después de unas horas sangré unas pequeñas gotitas, me dicen que puede ser embarazo psicológico por el miedo a no quedar embarazada, pero igual me siento preocupada