Porque me pasa que siento miedo inseguridad rabia odio

Desde niño siento miedo a veces me golpiaban cosas así ese odio fue creciendo conmigo lo único que hago es aguantar todo pero después cuando ya es tanto tengo unas reacciones muy violentas con ganas de matar después veo a mis amigos estudiar me dicen pase la universidad todo pero a mi me va mal no apruebo nada por la madita inseguridad también como que me bloqueo lo único que me acuerdo que siempre mi hermano me pegaba mi papa me decía y me amenazaba tienes miedo y todo eso da vueltas en mi mente una otra vez con mucha rabia y no se que mierda hacer

2 Respuestas

Respuesta

Es duro lo que te paso, pero tienes que tratar de superarlo, por vos, para tener algún día tu lugar, y esta fuera de todos los que te molestaron, ya sea estudiando, trabajando, lo mejor que puedas hacer, o te compares con otros, trabaja en vos mismo en silencio, sin comentar a nadie, reflexiona bien que quieres hacer de tu vida, que estudiar, etc y trata de poner manos a la obra, alimentate bien, duerme bien, estudia y no pienses en lo que te hicieron eso ya paso, deja marca, es cierto, pero carga tu cruz y sigue adelante, ya sera menos pesada, pero no estés inactivo, muévete, guarda las energías para salir adelante, es lógico que sientas esas emociones, no vale discutir con algunas personas, aunque sean familiares, en algunos casos, es mejor en cuanto se pueda, poner distancia, y visitarlos cuando convenga.

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas