Dudas para compra descalcificador de alta gama

Voy a comprarme un descalcificador de bajo consumo y tengo tres propuestas, Flamingo C25, Robosoft e180 y Olympia Plus del grupo Corsa. Los dos primeros son parecidos de precio sobre los 1.000 euros y el tercero sube mucho más. Cual de ellos me aconsejáis, buscando que sea bueno y económico de mantenimiento.

1 Respuesta

Respuesta

De mantenimiento todos son iguales, ir rellenado de sal, cambio del prefiltro anual y echar un sobre para desinfección de las resinas anual

La mejor marca en descalcificadores es KINETICO

Sobre los que comentas me decanto por el ROBOSOFT 180

Mírate también el CALEX 22L, lleva la misma válvula (ECOWATER) que ROBOSOFT

www.aguajome.es