¿Por qué últimamente quiero llorar por todo?

Me pasa que con la facultad estoy siempre ocupada y durante esos momentos siempre estoy pendiente de mis trabajos o estoy tan cansanda que todo va medianamente bien, pero en cuanto ya no tengo que hacer y me encuentro en mi casa, con tiempo libre y más relajada, siempre empiezo a sentirme sola, y quiero llorar por todo. Incluso quizás viendo una noticia en la televisión, teniendo una conversación normal con alguien, cuando me enojo, o simplemente por ninguna razón se me llenan los ojos de lagrimas.

Desde hace tiempo ya que pienso que debería acudir al psicólogo pero eso no es algo con lo que mi mama este de acuerdo. Cuando era más chica le dije que quería ir, pero ella se negó rotundamente, a pesar de que ella si va.

4 Respuestas

Respuesta

Wao, que raro, cuando la tristeza domina tu vida se llama depresión... pero por la vida normal que describes parece que no la tienes grave, a lo mejor recién esta empezando. E a un psicólogo, a lo mejor en tu facultad hay uno, y ya no le pides dinero a tu mamá, por que si es que tu misma tienes dinero, pues tu estado mental no deberian depender de ella y debes ir. En fin a lo mejor tienes alguna tristeza: soledad, mencionaste, tal vez es eso. Conversa contigo misma y descubre que es lo que te preocupa o perturba que sean el motivo de tus lágrimas.

Respuesta

Es raro que tu mamá vaya al psicólogo pero no quiere que vos vayas, no lo entiendo bien. Sin dudas que será un psicólogo quién mejor pueda ayudarte ahora, no lo dudes, no importa que tu mamá no esté de acuerdo, vos sabes que necesitas ayuda para sentirte mejor. Desahogarte y distraerte te va a hacer bien.

Respuesta

Puede que estas cansada, o que hayas pasado un mal momento, lo que sea, y le das expresión de esa manera, estando sensibilizada, puede que sea pasajero, si sigue el problema, y no encontrás causa (trata de descansar un poco más, alimentate bien, duerme lo mejor que puedas) deberías ir del sicologo, y más aun, si tu mama va a terapia, seria diferente en esos casos en que aun tienen recelo, no se por que no quiere que vayas vos, quizás tenga reparos por el profesional, pero si de veras lo crees, puedes insistir y decile que quieres a otro sicologo que no sea el suyo, puede que ahí este el problema . Por las dudas, te aviso : No se como sera ahora en los h. públicos la atención, ni en los centros privados. Hace un tiempo, se le pedía al paciente que firme consentimiento para que su historial, la puedan ver online otros colegas, depende de cada uno que se haga o no, tenelo presente, por que hacían un test escrito además, etc. Es cierto que al profesional, se le tiene que contar todo, pero "todo" quizás es decisión personal, solo te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Respuesta
-1

Lo pongo con otro nick que no se vé, mejora tu nutrición http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas