Porque me entra este temor

Desde hace una temporada para aquí le he llamado la atención a una chica, ella me mira muchas veces fijamente, discretamente, cuando no la miro, de todas maneras, ella me lo quiere decir todo con sus ojos, yo me encuentro halagado, pero no se que hacer, no se como reaccionar ante estas adversidades y eso que soy un parlanchin con mi familia y amigos, es que me encuentro hasta incomodo, no se... Es una situación que me supera, no me salen las palabras y ella se queda ahí esperando a que la diga un mínimo y yo que estoy acostumbrado a decir barbaridades, ser bruto, poco delicado vamos a decir, muy masculino, pues es que no se que decirla presiento que lo mínimo que la diga la espanto y por unas razones y por otras al encontrarme así de incomodo huyo de estas situaciones y voy poco donde esta la chica porque no quiero enfrentarme ante esto, me supera, el caso es que siempre que he ido hacia ella tiene una inmensa sonrisa, pero yo me encuentro nublado, no soy yo, no me rio, suelo estar serio, nervioso, tenso, pensativo a lo que esta sucediendo en el momento y claro siempre se termina torciendo la cosa porque no es la primera vez que me pasa, ya son muchas, incontables diría yo, depende de que tipo de chica, pero no me encontrado con una en la que poder expresarme mis sentimientos(el poder estar a gusto a su lado) y con algunas que lo hecho siempre la he terminado espantando de alguna manera, bien ella o yo... Por no saber que hacer

Respuesta
1

Hola alberto robles

Es posible que el temor sea ante un panorama nuevo que hace que te salgas de tu zona de confort, por eso tu incapacidad de continuar actuando como acostumbras hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas