Acta de reunión comunidad vecinos
En el acta recibida de la ultima reunión de la comunidad recoge dos errores en la votación de dos puntos de la orden: pone que vote a favor, cuando en realidad vote en contra.
He ido al administrador y me ha dicho que impugne el acta, que se queda así.
¿Qué puedo Hacer?
Otra duda en otro punto se aprobó llevar a juicio a dos vecinos por no pagar un gasto extraordinario pero fue por mayoría simple de los presentes y representados, no fue por unanimidad de los presentes ni de todos los propietarios. ¿Al no ser un gasto ordinario no debe haber unanimidad?
Gracias, la vivienda pertenece a la comunidad de Castilla y León.
2 Respuestas
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
2
Respuesta de Abogados Edo
1
En mi cdad. se celebro junta ordinaria para aprobar las cuentas, pero el acta tiene fecha y contenidos distintos a los que se debatieron. De esto hace más de un año le puse al presidente (no hay administrador)conciliación para que la rectificara y le pusiera fecha y acuerdos correctos, para poder impugnarla (las irregularidades en las cuentas son muchas), pero nos desistimos porque ya no era presidente, y decayó el objeto ahora sigo pidiendo a la nueva presidenta que le de la redacción correcta. Si no lo hace (son amigos), ¿puedo reclamar las responsabilidades este anterior presidente sin que me achaquen no haber impugnado el acta? (Sigo sin tenerla) - Carmen Cerredo Borrego