Por si te sirve, yo envié a mi comunidad este escrito... y funcionó!
Sr. Presidente de la Comunidad de Propietarios Callexxxxx
Tal y como ya ha sido comentado personalmente con usted, le manifiesto que de acuerdo con el artículo 5ºE de la ley de propiedad horizontal, que cito a continuación:
Son obligaciones de cada propietario ... E) Contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el título o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización.
Al no haber nada especialmente establecido según consulta al Registro de la Propiedad, cuya copia le adjunto como anexo I a este documento, y que ascendiendo las cuotas a partes iguales a 280 euros (40x7= 280 eur), y dividiendo esta cantidad por el coeficiente de participación que tiene asignado cada vivienda (ver anexo II a este documento) el cálculo por porcentaje de participación es el siguiente:
PISOS
% Participación
CUOTA por piso
1A 7,89% 22,09 €
1B 14,76% 41,33 €
2A 15,47% 43,32 €
2B 15,47% 43,32 €
3A 15,47% 43,32 €
3B 15,47% 43,32 €
3C 15,47% 43,32 €
TOTAL 100,00% 280,00 €
Basándome en todo lo anteriormente expuesto solicito mediante el presente escrito, me sea de aplicación con carácter inmediato, la cuota que le corresponde a mi vivienda, que, salvo error, asciende a 22,09 euros al mes.
Adjunto, además, como anexo III a este documento, informe del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, sobre la validez - o mejor la falta de ella - ante terceros (nuevos propietarios), de los acuerdos tomados en junta y no inscritos en el Registro de la Propiedad
Reciba un cordial saludo, y mis mejores deseos para el año nuevo
--------------------
Si puedo ayudarle en algo más no dude en decírmelo.