Como puedo desvincularme de gastos de comunidad correspondientes a un garaje y trastero renunciado a utilizarlo al no poder vend

Hay alguna forma de renunciar a pagar los gastos comunitarios de "garaje y trastero" de una comunidad de propietarios de una finca de 10 vecinos en la cual resido,(¿obviamente dejaría de utilizarlos ) al no poder venderlo? (Casi ni regalando la)tiene una hipoteca que esta pagada al 50% pero los gastos son excesivamente caros, ¿podría darla al banco como dación en pago? ¿A la comunidad?

¿Hay alguna fórmula para solucionar esta situación? Pues los gastos de comunidad cuando son desproporcionados se convierten en problema muy serio, pues son para toda la vida, acabas de pagar la hipoteca y esos nunca

2 respuestas

Respuesta

La única manera es que deje usted de ser el propietario, ya sea vendiendo o donando esa propiedad.

También puede plantearse alquilarla, lo que le podría ayudar a sufragar los gastos.

Respuesta

El que no use usted su propiedad, no le exime de contribuir a los gastos comunitarios