¿Mi empresa cierra 10 días en sept por reformas quiere quitarnos esos días de vacas o de asuntos propios sería legal?

¿Es legal obligar a los trabajadores a coger vacaciones o a gastar los asuntos propios por cierre de la empresa por reformas?

1 Respuesta

Respuesta

Dedde mí ignorancia, creo que no es legal. Tenés derecho a vacaciones pagas, pero no sé si por reformas contaría como vacaciones. Consultarlo con un abogado conocido