Ruidos procedentes de local comercial
Aunque he leído mucho sobre este tema en el foro, no he encontrado una respuesta a mi problema.
Desde hace tres meses y solo en la madrugada, me despierta unos ruidos mecánicos procedentes de un local ubicado debajo de una parte de mi casa, que no esta inscrito en nuestra Comunidad, pero si el propietario del mismo, por tener otro local que si figura en la Comunidad. El negocio desde donde se producen los ruidos, esta alquilado y después de hablar con ambas partes y exponerles mi queja, me hicieron promesas de solucionar el ruido lo antes posible. Pues bien, llevo tres meses con el problema y los ruidos siguen igual. He llamado a la Policía Mpal. En varias ocasiones, vienen comprueban la veracidad y me dicen que me pase por el Ayuntamiento y exponga el tema por escrito, (carecen de sonómetro).
He redactado varios escritos exponiendo todo, solicitando que se pasen los técnicos municipales para comprobar el aislamiento acústico, que le cierren el negocio hasta que solucione el problema, etc., pero el Ayuntamiento no me han contestado a ninguna de mis reclamaciones.
Hace una semana, expuse el tema en la Comunidad, pero como actualmente los pisos solo los ocupamos dos vecinos, y en otro vive el dueño del local, ambos me han dicho que no escuchan nada y que me busque la vida.
En definitiva, el Inquilino del local... Pasa, el Ayuntamiento ... Me ignora, la Comunidad... No quiere saber nada.
Que solución tengo, ¿solicitar una medición acústica que me cuesta 600 €, y hacer una denuncia en el juzgado?...¿Pero contra quien?.
Además... ¿un taller que trabaja de madrugada?. Suena como a trabajar con coches robados!. La policía debería verificar EL LOCAL Y QUE HACEN! - Boris Berkov