Poste de electricidad para particular en mi finca
Tengo, desde hace años ya, un par de postes de electricidad para una empresa particular en mi finca. La finca tiene unos 7000 m2 aproximadamente. El anterior dueño ya permitió en su día la instalación de dichos postes.
La línea discurre paralela a uno de los linderos de la finca, por lo que en principio no me perjudica casi nada.
La cuestión es que esta empresa necesita ampliar la potencia y para ello, según los ténicos y el suministrador, quieren quitar los postes existente y sustituirlos por otros, uno de ellos se supone que tiene que estar ubicado forzosamente dentro de mi finca, sobre 10/15 metros aproximadamente. Con lo cual casi todo el tendido atravesaría una tercera parte de ella.
¿Debo permitir esto o puedo negarme? Ya que el nuevo tendido me afecta bastante, puesto que debajo del tendido no se permitiría ningún tipo de construcción, según tengo entendido.
O bien ¿obligar a situar los nuevos postes en el mismo sitio en que están actualmente?
O ¿pedir algún tipo de indemnización?
Agradezco cualquier respuestas, ya que no tengo ni idea de como funciona este tema.