Discapacidad y orfandad necesito saber si tengo derecho orfandad

Con discapacidad de un 80% tengo una pensión de la s. S por haber trabajado ha fallecido mi padre ¿Me pertenece orfandad?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no conozco bien lo relativo a esta familia de prestaciones pero puede obtener información desde este enlace. Si no recibe más respuestas puede dirigirse a un centro de Inss (seguridad social), o en un centro de Inem. Ánimo.

http://www.consultasderecho.com/los-hijos-discapacitados-como-beneficiarios-de-la-pension-de-orfandad/