Tuve relaciones por primera vez con mi pareja utilizando condón, pero tenemos dudas!

Anoche (29/7) mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, utilizando condón como método anticonceptivo, pero creemos que cometimos algunos errores y tenemos muchas inquietudes (Fue la primera vez de ambos).

Primero, no logramos eliminar todo el aire dentro del condón, aunque esto no creemos que haya causado problemas, nos gustaría que alguien nos explique su función y si puede traer consecuencias.

Luego, en el momento de la eyaculación, mi novia sintió mas humedad en la punta de mi pene. Pensamos que esto es simplemente que sintió el semen, o que ella se excito mas y libero mas fluidos, ya que el condón estaba sano y no salio semen.

Otra duda que tenemos es que, luego de acabar, continuamos manteniendo relaciones por aproximadamente dos minutos. Ignorábamos que no debíamos hacer esto. Quiero aclarar que mi pene no perdió la erección en lo mas mínimo y tampoco sentimos que se haya deslizado el condón. Es mas, luego, cuando revisamos todo, vimos que el condón estaba muy apretado en la base y dejo una marca importante en mi pene.

Nuestro miedo es que se haya escurrido algo de semen por la base del condón, pero igualmente esta nunca entro en la vagina de mi pareja. Siempre se mantuvo fuera, ya que al ser nuestra primera vez la penetarcion no fue profunda.

Una vez que terminamos revisamos todo. Primero que no se haya escurrido semen por la base del condón, cosa que nos pareció que no paso. Luego chequeamos que este estuviera sano inflandolo con agua, todo bien.

Nuestro mayor miedo es la humedad que sintió mi novia en el momento de la eyaculación, y la posibilidad de que se haya escurrido algo de semen por la base del condón, aunque esta parte no haya entrado en la vagina tenemos miedo.

Ambos tenemos 16 años, si alguien puede aclarar nuestras dudas seria de gran ayuda.

2 respuestas

Respuesta
1

1º Se hace el vacío en el depósito del condón, simplemente presionando en el mismo mientras se va introduciendo el glande. Es una forma de que el aire no ocupe el espacio destinado al semen, a la vez que se adhiere mejor.

2º Si el semen no se había salido en el momento de retirar el condón, es lógico pensar que esa humedad que experimentaba la chica era consecuencia de sus flujos y no de tu semen.

3º Aunque no pierdas la erección tras eyacular, hay que retirar el pene lo antes posible, en previsión de que así suceda, en cuyo caso se saldría el condón al retirarlo. Si tienes facilidad para mantener la erección y buscar hacerlo una segunda vez, debes cambiar el condón.

4º Respecto a la marca que te dejó en el pene el condón, es importante que el ajuste sea perfecto pero sin pasarse, lo que podría ocasionarte molestias y pérdida de erección. Es cuestión de utilizar la talla adecuada, según el largo y el grosor del pene.

5º Finalmente un consejo para reforzar la seguridad. Además del condón, mejor si el sexo se lleva a cabo en los días NO fértiles de la chica.

Respuesta
1

Si al echarle agua no estaba roto y te el semen estaba adentro pueden tranquilizarsen no ocurrirá nd

Respecto a la humedad q sintió obviamente al momento de q el semen salga y quede en la bolsa de la punta ella iba a sentir y pasa se abra excitado y soltado mas flujo

El no sacar el aire a la próxima trata de sacarlo o sacarlo y mas si queda en la punta del condón el aire ya q este con la fricción de entrar y salir puede q se rompa el condón

Gracias!!!

no hay de q ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas