¿Qué indemnización me corresponde por atropello en itinere?
Sufrí un atropello saliendo del trabajo el 27/6 en un paso de cebra, el conductor iba mirando hacia el otro lado de la carretera y me arrolló, en ese momento estaba embarazada de 16 semanas. Sufrí contusiones y magulladuras en piernas, dolor en zona lumbar y cervical y cadera, el feto estaba bien. Estuve en seguimiento por la mutua, no me hicieron radiografías ni pruebas de este tipo por tema del embarazo, fui mejorando poco a poco me permitía hacer vida normal pero con molestias. Mi período vacacional es del 15/7 al 15/8. El médico de la mutua me dio el alta el 18/7, me comentó que como ya podía hacer mi vida normal o casi pues que disfrutara de mis vacaciones, por si me quería ir por ahí unos días y tal pero que aún así me volvería a valorar el 18/8 para ver que tal sigo. ¿Continuo con molestias pero claro pueden alegar que el dolor lumbar es propio del embarazo? Hoy me ha venido «a valorar» el médico de la aseguradora del conductor que me atropelló y lo pongo entrecomillado porque ni me ha tocado, se ha limitado a preguntas, ver y fotografiar mis informes y mis lesiones. No se si estoy haciendo bien o debería de ponerme en manos de abogados para llevar el tema, no se si ya se resolvería al tener el alta médica de la mutua y se calcularía la indemnización o habría que esperar a que mis lesiones curaran por completo y me volviera a ver el médico de la mutua el día 18/8?
¿Cómo y cuándo se calcularía la indemnización?