Dudas sobre mi equipo de ósmosis

Acabo de instalar un equipo de ósmosis inversa, es el Ósmotic Smart Concept. La duda que me surge es si es un buen equipo ya que de lo que me vendió el comercial a lo que ha sido ha cambiado.

Rechazo de 1.8 l por litro a 3.1, el instalador me ha desconectado el microprocesador que analizaba el agua. Que lo cambie cada año y listo. Creo que me han vendido la moto.

Que opinión os merece dicho equipo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, si no estás contento haz que te lo cambien, te lo arreglen o te devuelvan el dinero, tú has pagado por ese microprocesador, no vale desconectarlo, para eso te compras otro equipo más económico

En cuanto al rechazo es relativo, deduzco que no debes tener muy buena presión, de ahí que rechace más

EL equipo debe tener garantía de que "funciona correctamente" como te dijeron y garantía de "satisfacción"

Es un equipo/marca que no trabajamos

www.aguajome.es