¿A alguien le a pasado? Test positivo y día siguiente negativo

El otro día me hice un test de embarazo de acofar y me dio positivo aunque una rallita flojita pero se ve bien, al día siguiente me volví hacer otro de la misma Marca y me dio negativo y me hice un tercero de otra marca aunque detecta 25 y acofar 20 pero también me dio negativo. No se que pensar me estoy volviendo un poco loca. ¿A alguien le a pasado y a resultado que si esta embarazada? ¿O al contrario?

3 respuestas

Respuesta

Las pruebas de embarazo de "cajita" no son confiables al 100%, si te llega a salir positivo necesitas ir con tu ginecólogo para que te confirme o descarte un posible embarazo, ahora que si quieres una prueba más confiable realízate una prueba de sangre en un laboratorio...

Respuesta

¿Cuánto tardo en salir la segunda raya del test positivo?

Porque si tardo más de cinco minutos no es positivo es una línea que sale por evaporación.

¿Tienes retraso?

Espera unos días y repite el test o hazte uno en sangre.

Respuesta

Ve al ginecolo, que te mande una prueba de sangre hcg cuantitativa, es 100% confiable, a partir de la segunda semana de retraso.