¿Mi novia pudo haber quedado en embarazo?
Voy directo al grano, porque estoy dominado por la paranoia.
Mi novia y yo tuvimos relaciones el pasado 14 de julio. Fue la primera relación sexual de ella con penetración, pero antes habíamos tenido encuentros que incluían juegos sexuales y ese tipo de cosas. En fin, fuimos extremadamente cautelosos y cuidadosos en todo el rato. En un primer momento usamos un condón con espermicida (pensando en disminuir cualquier riesgo, claro está) y la relación tuvo su curso normal. Lo que sí noté fue que el condón se me deslizaba un poco en la parte de la punta y quedaba como un pedazo sobrando, pero seguía igual en la base del pene (no sé si deba preocuparme por esto); terminamos el acto antes de que yo eyaculara para estar más seguros, y finalmente eyaculé pero fuera de la vagina.
A las dos horas intentamos hacerlo de nuevo pero con otro tipo de condón (solo lubricado) y en esta vez no logramos hacer realmente nada porque ella se sentía algo irritada, entonces no consumamos el acto. Lo que sí recuerdo que pudo pasar es que, en el momento antes de ponerme este condón, toqué mi pene con mi mano y luego toqué la parte exterior del condón, y en parte eso me genera preocupación.
Hoy es 4 de agosto y a mi novia la menstruación debió haberle llegado el 30 de julio, por lo que en este momento tiene un retraso de 4 días. El año pasado ella me contó que tuvo un retraso de una semana, pero solo lo adiciono como dato aleatorio.
Revisamos el primer condón llenándolo de agua y no vimos que estuviera roto o pinchado. Lo sé, puede que la duda sea algo tonta, pero la paranoia me llena. ¡Ayuda!