Quisiera saber mis días fértiles

El 21 de julio tuve mi último periodo y el sábado tuve relaciones sexuales. ¿Me podrían decir cuáles son mis días fértiles?

1 respuesta

Respuesta

Para conocer tus días fértiles primero tienes que saber cúanto dura tu ciclo menstrual normalmente, que varía de 26 a 32 días aproximadamente. Se cuenta desde el primer día de menstruación hasta el último de la siguiente menstruación. Así que si eres regular, más o menos el día 14 (como a la mitad del ciclo) tengas tu día de ovulación, aunque el período fértil dura de 3 a 5 días y es mayor 48 horas antes de que se desprenda el óvulo. En resumen en la mayoría de las mujeres, la ovulación ocurre entre 3 días antes y 3 días después de la mitad del ciclo. También puedes guiarte por síntomas cómo: aumento de la cantidad y la densidad del moco cervical, dolor de ovarios, más intermitente y menos intenso que durante la menstruación y sensibilidad en los pechos, que también parecen más hinchados y pesados. Te adjunto un link que es una calculadora de ovulación, coloca tus datos para conocer tus días fértiles (link: https://www.embarazoyfertilidad.com/calculadora-de-ovulacion)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas