Vivo con mi abuela paterna, ¿Debo regresar a vivir con mi mamá?
Bueno hace dos años vine a vivir con mi abuela paterna ( mi padre murió hace 7 años) vivo con ella por un problema que tuve con mi mamá a ella no le parecía el novio que yo tenia peleábamos mucho yo y mi madre y viviaos en la misma casa pero por un año no nos hablamos después mi madre me corrió de su casa así que me fui a vivir con mi abuela yo tenia 18 años cuando paso eso ahora tengo 22 años entre a la universidad tengo un trabajo estable en el cual ya tengo tres años me falta un año para acabar la carrera me siento muy feliz con mi vida...
Y hace 2 meses empecé a hablar con mi madre de nuevo quise hacer las pases con ella porque la verdad la extrañaba mucho es mi mamá al final de cuentas y madre solo hay una, y tengo dos hermanos y también los extrañaba muchísimo uno de 18 años y una niña del nuevo matrimonio de mi mamá la niña tiene 5 años .
Y ahora mi madre me propuso irme de nuevo a vivir con ella y no se si sea la mejor decisión si extraño vivir con ellos y convivir más con mis hermanos pero también tengo ya una vida muy tranquila viviendo con mi abuela nunca hemos tenido ningún problema ella tiene 88 años y no quisiera dejarla sola yo la ayudo en todo gastos de la casa y haciéndole compañía y se me aria muy cruel dejarla.
Ahora mi mamá me dice que también es momento que mis tías se encarguen de mi abuela que no toda la responsabilidad debe ser mía pero a mi se me sigue haciendo cruel dejarla.
Y tengo miedo que si me voy con mi mamá vuelva a tener problemas con ella.
Y tampoco me gustaría decirle a mi madre que no puedo volver a vivir con ella.
Es una decisión muy difícil para mi, pero tengo que tomarla.
Es por eso que recurro a este foro.
¿Necesito un consejo?
Esto me tiene tensa y triste.
Algún consejo