Me acompleja tener vello en el cuerpo y que la ropa no me quede bien
Es la tercera vez que lanzo una pregunta aquí, y esta vez de un tema diferente, aquí va:
Tener vello en la parte del abdomen y pecho, no tengo mucho pero yo sé que esta ahí. Eh intentado depilarme pero es un error porque me crece a los 2 días y es peor aun ya que se ve rasurado ( como que la gente se da cuenta que eres velludo pero no quieres tener vello), además me lastimo el cuerpo. Lo ideal seria un tratamiento laser : tuve uno con una maquina que se podia aplicarse uno mismo, el resultado fue que me desapareció el vello pero no uniformemente y ya me valió, quedo aun peor porque se ve un poco pelado en una parte de mi pecho y abdomen, tal vez lo que me sucede sea algo psicológico como un trauma. Veo a todos que son lampiños o al menos tienen poco vello no como yo .
Cuando digo que la ropa no me queda bien, me refiero a las camisetas ( lo que se pone de la cadera hacia arriba) no es la figura que quiero reflejar, me veo como un tío mayor, pero tan solo tengo 22 años, me veo como uno de 26, se me nota apretado como un paquete envuelto a la fuerza XD, me veo muy mayor serio y no como un joven, me gusta que la ropa me quede suelta pero tampoco que se me haga ver que tengo un cuerpazo ( la talla que sígueme es muy radical y me hace ver un cuerpazo ) . Tal vez ayude pero mido 1.65 m, y peso 68 o 69 kg. Supongo que estoy en el peso ideal
Añado un collage de fotos de mi cuerpo XD, no bullying por favor, seriedad en sus respuestas
¿Se me nota mucho el vello?, ¿Se me ve mal o bien?, se ve asqueroso, ¿sexy o pasable?, ¿Qué puedo hacer para verme mejor sin camiseta?
Como puedo tener el cuerpo más pequeño para verme más joven y me quede la ropa que escoja : la ropa me puede gustar pero cuando me lo pruebo no me gusta como queda en mi.
Gracias