La masturbacion puede afectar el crecimiento normal del pene?

Tengo 16 años y quería saber si la masturbacion afecta el crecimiento normal de mi pene

1 respuesta

Respuesta

Es imposible q esto afecte tu pene el crecimiento va en desarrollo y en gentica la masturbación sirve para q te aprendas a conocerá ti mismo y aprendas a controlarte en los momentos de eyaculación y demás del resto no

A no ser q cojas la masturbación deadicción y hay el perjudicado no es tu pene si no tu mismo

Pero aunque la genética influya, el ambiente en donde se desarrolla no? Por ejemplo: una persona que comienza a alzar pesas antes de completar un desarrollo muscular óptimo, se comprime la columna y no importa si su padre o madre son altos o no, puede quedar bajito, o no? O cuando un joven comienza a practicar deportes como el voleibol o el baloncesto o gimnasia, y su cuerpo se adapta a esa disciplina. No ocurrirá entonces lo mismo?

No es casos 100% distintos la masturbación te ayudará antes a conocerte y aprender a controlar tus eyaculaciones

Obviamente no tienes q ser algo adictivo ya q eso si te afectaría me refiero a adictivo a q te masturbes más de 4-5 veces al día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas