Quiero saber si edtoy embarazada

Tuve relaciones con mi nv por primera vez el 25 creo y al día siguiente como a las 12 horas de haber tendió relaciones me tome una pastilla del día después y sangre el 30 de julio y me duro ese sangrado hasta el 3 de agosto pero en junio me había venido el periodo el 16 o 18 y en julio me vino el 14 y la relación sexual la tuve el 25 de julio y ahora no me ha venido el periodo y debía vrnirme el 14 de agosto entonces nos e si el sangeado que tuve se me adelanto por la pastilla. O que es lo que pasa expliquenmen.

Respuesta

Es importante que cuando tomes un medicamento, sepas de las reacciones y consecuencias que este puede provocar en tu organismo y no solo por que lo escuchaste o alguien que no fue un medico te la recomendó, la pastilla del día siguiente es un medicamento que provoca una alteración en tu organismo para prevenir el embarazo, lo cual puede generar que tu periodo se adelante o se atrase y si eres regular desequilibre tus periodos, esta pastilla es tan fuerte que no debe tomarse antes de seis meses después de que se haya tomado ya que puede traer consecuencias en tu organismo...

Gracias! Se que causa alteraciones. Pero lo qie no se es si los efectos de la pastilla siguen durando por que a pesar de haber tenido ese sangrado. Desde la primera vez que la tome he tenido dolores de cabezas pero son leves y he tenido como colocos de bajarme la menstruación pero no baja. ¿Entonces sera que si fue esa mi regla y se me adelanto o sera que puedo estar embarazada?

Si tomaste la pastilla correctamente es poco probable que exista un embarazo y es posible que tus síntomas sean a causa de la pastilla pues como te comente altera tu organismo por lo fuerte que es, te recomiendo acudas a tu ginecólogo para una revisión y para descartar que pueda ser alguna otra cosa...