Es miedo a embarazo sin necesidad?

Practiqué relaciones hace 2 meses con protección y sin eyaculación. La regla estos dos meses me ha venido con normalidad pero no se por que sigo aterrada de un embarazo😭 como he visto por ahí que supuestamente se puede estar embarazada con la menstruación no estoy muy clara con eso. Me hice 2 pruebas en sangre y salieron negativas. Pero el temor sigue allí, no me lo saco de la cabeza. Se supone que en estos días será mi próxima ovulación y tengo sensible los pechos, ¿eso es normal? O es embarazo. En verdad siento que ya es tema mental no real, hasta soñé con eso.

2 Respuestas

Respuesta

Solo son miedos tienes que estar calmada si ya reglaste dos veces no hay miedo aparte te salio negativo en la prueba no tengas miedo

Y esas pruebas en sangre son confiables?? Me las realice en 2 sitios distintos 

Si son bien confiables y si las echo en dos sitios y te sale que no tienes nada estas a salvo

Respuesta

Son temores casi seguro, mira, en los chicos (en algunos por supuesto) pasa algo parecido, es tan grande el temor de dejar embarazada, que hasta revisan los protectores que usan, etc, no solo les pasa a algunas chicas, pero es mejor exagerar en la precaución, que otros chicos desprevenidos que luego están de padres, con menos de 15, solo toma las precauciones necesarias, también podrías, bajo tu responsabilidad por que es algo de farmacia, tomar píldora, no decir nada a tu pareja, y pedir igual que use protección, así seria doble protección, solo que protección al 100% seguro no se puede asegurar, pero seria mucho más difícil.

Muchas gracias. ¿Pero en realidad es simplemente a estas alturas un miedo sin necesidad verdad? He estado tan traumada con el asunto que cualquier cosa que siento de una vez lo relaciono a eso. Que mal que mi primera vez me haya puesto así. ¿Qué opinan?

Ya simplemente siento que es un asunto psicológico

Que pudo haber sido, eso no se puede saber, si realmente paso algo, esta en tu subconsciente, si es algo psicológico, tiene que tener su causa, aunque sea difícil de encontrar, si el asunto te complica mucho, podrías intentar ver a un terapeuta, si puedes, o tratar de ir superando de a poco.

Lo siento, pero no comprendí mucho el inicio de tu respuesta ): si podrías aclararme, gracias

Esta claro, si no puedes entender lo que te pasa, o solucionarlo sola, podrías, si quieres y puedes, consultar a un profesional .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas