Me siento pésimo con mi vida
Desde que iva en la básica todos me molestaban con mi físico por ser delgado me pegaban se burlaban etc esto fue en la enseñanza media la iglesia la familia en el campo cuando un primo me empujo por ser delgado y cuantas cosas más que me decían que tengo grabadas en mi mente el punto es que llevo 7 años entrenando lo que he notado a sido levantar arto peso en pectoral 160 kilos sentadillas 180 kilos peso muerto 200 kilos y no podido lograr bien lo que quiero porque odio ser delgado y flaco desde lo que me hicieron en la básica de niño pero a lo que voy es que no me interesa pololiar o tener pareja no soy gaY no me interesa tener amigos porque a veces me siento muy triste o no siento emociones y como no he podido ver ese logro en el gym veo a otros grandes veo A mujeres fitness me hace fustrarme aparte me veo de cara me siento super feo veo hombres y mujeres lindas yo mme siento pésimo o veo personas que se compran una tv de 700 mil pesos y se sienten agrandados yo me siento a veces como una rata y pobre diablo a pesar de que trabajo me financio mis cosas no soy feliz me siento como una triiste y pobre rata