Me siento pésimo con mi vida

Desde que iva en la básica todos me molestaban con mi físico por ser delgado me pegaban se burlaban etc esto fue en la enseñanza media la iglesia la familia en el campo cuando un primo me empujo por ser delgado y cuantas cosas más que me decían que tengo grabadas en mi mente el punto es que llevo 7 años entrenando lo que he notado a sido levantar arto peso en pectoral 160 kilos sentadillas 180 kilos peso muerto 200 kilos y no podido lograr bien lo que quiero porque odio ser delgado y flaco desde lo que me hicieron en la básica de niño pero a lo que voy es que no me interesa pololiar o tener pareja no soy gaY no me interesa tener amigos porque a veces me siento muy triste o no siento emociones y como no he podido ver ese logro en el gym veo a otros grandes veo A mujeres fitness me hace fustrarme aparte me veo de cara me siento super feo veo hombres y mujeres lindas yo mme siento pésimo o veo personas que se compran una tv de 700 mil pesos y se sienten agrandados yo me siento a veces como una rata y pobre diablo a pesar de que trabajo me financio mis cosas no soy feliz me siento como una triiste y pobre rata

1 Respuesta

Respuesta

No es tan mala tu situación, solo que tienes que reflexionar un poco más, y tratar de encauzar tu vida. Mira, lo que paso de chico y adolescente, marca, eso es seguro, pero tienes que trabajar en eso, no solo en la parte física, que esta bien, sino en la sicológica. Tu cuerpo puede ser de constitución media o delgada, en ese caso, no tendrás los músculos de uno grande, fíjate aquí https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla y calcula la tuya . Hace una rutina de ejercicios, tambien hace cardio para mejorar los organos internos, no busques ser como los otros que ves, eso no tiene nada que ver con vos, solo tenes que mejorar vos . Y tambien comprender que no todo lo que brilla, es oro, vos hace lo que puedas, con lo que puedas, puedes estar bien y en paz sin tener lo que ves en otros, aprender a disfrutar, lo poco o mucho que tengas, sino, el tiempo pasa y luego es tarde para lamentar, aprovecha el tiempo, seguro tienes mas en tu haber, que lo que piensas, no te compares por que cada cual, es un mundo aparte, y no sabes que te encontraras a la vuelta del camino, sds.

O sea que según tu soy constitución media o delgada, en ese caso, no tendrás los músculos de uno grande de partida soy endomorfo llevo 7 años entrenandocomo bestia no me digas que no puedo quedar porque si puedo por algo levanto arto peso en sentadillas press plano peso muerto etc como dices tu hace una rutina de ejercicios es lo que llevo haciendo 7 años mido 198 peso 140 kilos por ultimo me inyecto pero ese físico le logra si o si no quiero ser esa mierda flaca que era antes

NO dije que tengas constitución delgada, eso no lo se, te pase el dato, para que vos mismo compares, ahora, esa es mi opinión, si no te gusta, hay otras por ahí, puedes elegir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas