Arreglo fachada edificio (¿Tengo que pagar extras?)

Próximamente se van a hacer unos arreglos de la fachada en mi comunidad. Me dicen que tengo que pagar yo el montaje y desmontaje de un cerramiento que tengo, ¿es así? El cerramiento está hace más de 5 años.

1 respuesta

Respuesta

Cuando cerro, ¿tuvo el permiso de la comunidad?

No pedí permiso, pero nadie se quejó y creo que si han pasado x años y nadie ha dicho nada, se entiende que están de acuerdo.

Pues eo es lo que pasa, propietario que no pide permiso, vomunidad pasota, ahora tienen un problema que alguien tendrá que ceder.

El tiempo que lleva el cerramiento, puede que no ld sirva

Si, pero no se trata de ceder nadie, sino de ir por lo legal y saber a quién realmente le corresponde. Gracias por la respuesta.

Es que para saber ahora mismo si su cerramiento es legal, lo debe de decidir un juez, ya que sobre el tiempomque debe pasar, no se ponen de acuerdo