Quiero irme de mi trabajo y no se como...
Soy nueva en esto y espero que podáis ayudarme, os lo agradecería muchísimo.
Yo entre en febrero del 2010 como recepcionista y en octubre de ese mismo año, me cambiaron al departamento de logística (sin preguntarme ni nada). A día de hoy, despues de 7 años, en mi nomina sigo apareciendo como recepcionista.
Hace dos año tuve que cogerme la baja por depresion ya que tuve muchos problemas con mi jefa. Llego un momento que me hacía cargo de los dos puestos de trabajo y empecé a perder mucho peso, a no dormir, no quería salir de casa e iba todos los días al trabajo llorando entre otras cosas... Después de dos meses de baja, volví y la situación cambio un poco. Solicitamos la incorporación de una persona al departamento debido al alto volumen de trabajo pero a día de hoy no han contratado a nadie.
La semana pasada me dieron dos ataques de ansiedad debido a la presión y el estrés y me han vuelto a dar la baja, esta vez por ansiedad. ¿No se considera enfermedad laboral? La baja me la han dado por enfermedad común...
Me gustaría irme de la empresa porque no estoy nada bien. ¿Qué tendría que hacer y que me correspondería?