Mi pene es raro, ¿Es normal mi genética? ¿Sera provocativo así?

Para empezar no soy negro ni moreno tampoco blanco soy del color como maluma o la cantante shakira algo claro amarillo pero mi pene es muy oscuro como marrón oscuro o negro, estando desnudo se ve todo claro y una mancha negra que es mi pene ahaha . También la tela cubre el glande y tengo que pelarlo para descubrirlo pero me duele al pelarlo y no llego al tope porque me duele o porque al soltarlo la tela regresa y lo cubre. Cuando me hacen sexo oral me pasa como un como cuando con tu diente sensible muerdes un helqdo se siente algo rarísimo, así sucede cua do. Me chupan el glande ( claro que lo pelan) que me siento incomodo hasta yo lo he comprobado pues me lo pelo y me sobo la partw de glande más arriba y no puedo seguir esa sensación aparece y es incomoso el sexo oral me parece una tortura. Erecto me mide 13 cm

Que decepción de mi pene es sensible, no tam grande y no va con el color de mi piel muy vergonzoso. ¿Es normal tener un pene así? ¿Cómo hacer que el sexo oral no sea torturoso? ¿Cómo hacer crecer mi pene? ¿Por qué es un color eztremista si no soy moreno pero mi pene es negro o marrom oscurp? ¿Cómo superar esto?

Respuesta

En primer lugar, si sus relaciones sexuales o el sexo oral es doloroso debería operarse de fimosis. Es una operación sencilla y en pocos días estará recuperado.

La piel del pene suele ser más oscura porque acumula más melanina. Si se queda más tranquilo puede acudir al dermatólogo.

Por último, no se preocupe en exceso. Cuando a una persona le atraes es por el conjunto de físico y personalidad; no creo que este detalle importe para otra persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas