¿Por que este chico no quiere tener sexo conmigo?
Me declaré a un chico ingles y el me correspondió. Desde entonces comenzamos a tener citas. Tras varias citas me invitó a su casa a dormir y el chico estaba muy excitado pero no quise seguirle el juego porque estaba con la regla y no podía tener sexo. A las semanas, volví a quedarme en su casa y lo mismo volvió a ocurrir, esta vez le seguí el juego y al final se puso el condon, pero acto seguido paro en seco, sin siquiera haber hecho nada y empezó a decir que estaba cansado y a mostrarse preocupado... Tras insistir me dijo que le pasaba la primera vez que lo hacía con chicas y que estaba incomodo en ese momento y que con sus novias serias no le había pasado. Me djo que se sentía muy mal, que tenía mucha suerte por tenerme e incluso me dijo que quizá ya no se cambia de ciudad por trabajo porque soy una razón para quedarse aqui, pero no entiendo nada, si le gusto de verdad o no y tampoco entiendo porque insiste en tener sexo pero cuando llega el momento se hecha hacia atras. Lo hemos intentado varias veces un mismo día y nada...