¿Podría ser embrazo o solamente pánico?
La cosa es la siguiente, yo tomo anticonceptivos marca Yael y soy muy juiciosa tomándolos diariamente a la misma hora, el mes pasado por el día 19 tuve contacto sexual sin preservativo, digo contacto porque a pesar de que hubo penetración no eyaculó ni nada (que pena lo gráfico). En los días siguientes, tuve un manchado amarillo como tirando a café que me duró dos días. Mi menstruación, debido a la pastilla, siempre llega en las mismas fechas. Este mes tenía que llegarme el sábado 26 de Agosto, mi descanso son las pastillas empieza el viernes, pero solo me llegaron unas manchitas café. Al día siguiente bañandome en la ducha, cuando fui a limpiarme salieron dos grandes coágulos de color oscuro, así que dije "ya me va a llegar". Pero, todos los días tuve un flujo marrón súper escaso, sin dolor ni nada. Tan escaso que pude ponerme protector. El día martes, es decir el 29 decidí hacerme la prueba de embarazo en sangre, y me salió <0.100 con valor de referencia de 5mUI/ml. Cuando me hice la prueba todavía tenía las manchas café y la cosa. Estas se detuvieron el miércoles en la noche, es decir, igual duró 5 días que me suele durar el periodo. El jueves estuve normal, con machas en el papel pero no llegaban a mi ropa interior y el viernes reanudé mis pastillas anticonceptivas. El resultado negativo me había tranquilizado mucho pero luego me dijeron que si no esperaba una semana antes del primer retraso o quince días después de la relación la prueba podía no ser fiable. Entonces no sé qué hacer, la verdad estaba tranquila pero ya no sé si tomarme otra muestra en sangre, confiar en la primera o qué hacer. Ya pedí una cita al ginecólog pero aún está lejos, por eso pido auxilio por aquí. Mi periodo debería llegar nuevamente el 23 de Septiembre y no sé si debería esperar hasta entonces o una semana después para hacerme una nueva prueba. ¿Qué debería hacer?
La verdad a mi me paso igual pero el mío era como como un menstruación normal y pero de ese color marrón pero me ise la prueba y me salió negativa y tampoco he tenido los síntomas d un embarazo y tampoco estuve botando las pastillas después kisas sólo es un susto k te aya pasado eso xk yo espere dos semanas para k me baje y estuve preocupada igual k tu..!! - rosa otalora