Es normal sentir celos de la ex de mi pareja?

A veces siento celos de la ex de mi novio. Pero no por lo que tenga o esté pasando, sino por haber estado tantos años en pareja con él. Es algo tonto, pero incluso llega a molestarme cuando él escucha canciones en las que se extraña a la ex pareja o qué quieren volver, es como si sintiera que quiere estar con ella otra vez. Él nunca me ha demostrado o insinuado que la extrañe, muchísimo menos que ya no quiera estar conmigo. Pero no puedo evitarlo, me siento en desventaja, el estuvo 5 años con ella, en cambio él es mi primer novio. Yo sé que fué muy importante en su vida y que sufrió mucho por ella, entonces me da miedo que vuelva a aparecer en su vida, sabiendo todo lo que sintió por ella. No sé, son cosas de mi inseguridad.

1 Respuesta

Respuesta
1

Como bien dices, es un problema más de inseguridad o autoestima que de que haya algún indicio de que vayan a volver.

Supongo que si una relación de cinco años se rompió hubo motivos de peso. Lo que importa es que él ahora sea feliz contigo y tú disfrutes plenamente de vuestra relación.

Cuida tu autoestima, vive tu relación plenamente y confía en el amor de tu novio y en ti misma. Si te es imposible, busca ayuda de un psicólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas