Quiero volver a ser pequeña... A los 8 años, a estar con mis amigos... A disfrutar de la vida otra vez... ¿CÓMO?
Tengo 15 años, hacía un siglo que no me metía en Facebook, lo utilizaba mucho cuando tenía 10 años, y hoy me he metido a ver fotos, vídeos, y me he tronchado de risa conmigo misma cuando hacía tonterías con mi hermana mayor... Me he dado cuenta de que todo cambia... ¿pasa el tiempo y la gente cómo puede cambiar tanto? No tiene sentido nada... Mi hermana ya tiene 23 años y tiene a su novio, y parece que no esté nunca con nosotros en casa casi nunca viene, y es como que estoy perdiendo la infancia y parezco una hija única... Mis amigos son lo mejor que he tenido, y me estoy dando cuenta ahora... El día 14 de septiembre (ya mismo) empiezo el cole y después de lo que he visto me he dado cuenta de que los quiero y estoy deseando de achucharles... El problema es, que han cambiado tanto y hace mucho que no tenemos contactos ni hablamos apenas, por culpa de nuevos alumnos que han ido pasando por los cursos... Que ya se olvidan de mi... Solo me han quedado 5 amigos a mi lado, que menos mal que siguen siendo ellos mismos como de pequeños... Quiero decir con esto que, necesito rebobinar, volver a primaria, volver a ser el centro de atención, (porque de pequeña me querían muchísimo todos y me querían, ahora soy invisible y nadie me quiere porque sólo se fijan en el culo y las tetas... En fin... Que asco de adolescencia)... Cuando eres niño te dan igual estas cosas, es que solo con que te hagan reír y jugar eres feliz... De verdad, quiero volver al pasado, ¿alguien tiene alguna maquina del tiempo que prestarme? ¿Alguien qué sea Doraemon? Puf... Que más da, tanto escribir para nada... Tengo que crecer, pero es que la adolescencia nome gusta NADA: la gente cambia de carácter, de aspecto, y al final te sientes atrapada, ... Tengo 15 años, y aun no me puedo creer que los tenga, eso es muy duro para mi... 15 años... ¿vosotros creéis que puedo seguir disfrutando de mi infancia? ¿O pensáis que ya voy siendo una mujer y que ya no puedo ser niña?... Tengo una pena dentro... BUF... Quiero recuperar todo..