¿Anticonceptivos a todo riesgo de embarazo?

Pido opinión ya que no estoy muy informada sobre el tema estoy preocupada por qué me recetaron unas pastillas anticonceptivas y las estaba tomando mal yo no esperaba la semana de descanso sino que nada más me bajaba la regla yo empezaba la nueva tableta bien pues a todo esto mantengo relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo y nunca a pasado nada. Bien fui al ginecólogo y decidió cambiarme de pastillas le comente que las había estado tomando mal y me dijo que hasta empezar el nuevo tratamiento las terminase bien con su respectiva semana de descanso y luego empezase las otras. Hasta ahí bien. Esa semana de placebo lo hice sin protección después de reglar pero por lo que e leído no pasa mucho por que te sigue protegiendo tus pastillas anticonceptivas no al 100% pero bien. Mi nuevo tratamiento es uno que me han recetado que al año solo me va a bajar la regla 4 meses no consecutivos. ¿Estoy asustada por que al hacerlo sin preservativo y comenzar un nuevo tratamiento me e podido quedar embarazada?

Respuesta

No te preocupes porque has estado protegida igualmente por todas las pastillas ingeridas con anterioridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas