¿Como dejar de estar enamorado?
Llevo un tiempo sintiendo cosas por una chica hace tres años que la conozco y me gustaba pero nunca di el paso de decirla nada, empezamos a ser amigos y tampoco era enamoramiento si no atracción, bueno por casualidad ella y yo coincidimos en un trabajo de prácticas en la que pasamos mucho tiempo juntos ella me contaba sus cosas y yo las mías, empecé a sentir por ella amor las horas se me hacían cortas a su lado y me alegraba estar con ella, reíamos un montón bueno lo típico íbamos a tomar algo y ella y yo empezamos a ser muy amigos el problema radica en que yo no puedo ser su amigo, me cuenta los chicos que le gusta o con los que ha tenido una relación eso lo aguantaba hasta ayer, vi el estado de whatssap de ella y ponía te quiero mi amor. Me vinieron celos que por supuesto no mostré simplemente decidí tener que dejar de estar enamorado de ella o lo que sea que me pasa pienso en ella y me da un nudo en el pecho, ella me escribe y me cuenta sus cosas y eso no quiero que cambie... ¿cómo puedo verla yo también como una amiga? Y no tener deseos de querer salir con ella, su amistad es importante para mi