Dudas sobre prueba de embarazo de sangre

Me realice la prueba de sangre ya que estaba presentando síntomas como dolor de cabeza mareos y nauseas aunque mi regla a llegado normal.

Por lo tanto no entiendo el resultado me gustaría saber si si estoy embarazada o no.

A continuación esta lo que dice en la prueba de embarazo;

Prueba de embarazo Negativa

La prueba detecta valores de la BhCG desde 25 mIU/ml detectando posible embarazo desde el primer día de retraso. Determinación Cualitativa. Técnica:Inmunocromatografia

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Has controlado que tu regla sea como suele ser siempre? ¿No has notado cambios en tu periodo? Eso es importante tener en cuenta, ya que lo que se te puede haber presentado sea un sangrado de implantación.

En cuanto al resultado que dice negativo. Seria importante que des fechas para saber en que momento te realizaste los estudios, debido a que si se detecta valores de BhCG.(Para más información de esta hormona te recomiendo que leas este articulo .

https://www.reproduccionasistida.org/la-hormona-del-embarazo-la-hormona-gonadotrofina-corionica-humana-beta-hcg/ 

En el caso que la ayas realizado muy antes a la prueba te recomiendo que realices otra. :)

mira me realice la prueba el viernes 15 de septiembre con mi pareja tenemos relaciones constantemente planifico con la inyección mensual

en este mes llego mi periodo al principio como entre rosa y naranja

Gracias.

Es algo extraño ya que si te cuidas . yo te recomiendo que realices otra prueba, más que nada por por los resultados y por la presencia de la hormona BhCG .

En cuanto a tu regla, el sangrado por implantación suele ser de un tono rosado o marrón oscuro, suele duras horas o estederse hasta durar dos días.

Si te realizas otra el resultado ya te seria exacto ya que el valor de hormona se duplica más o menos cada 48-72 horas por lo que en caso de resultado dudoso, se recomienda repetir el test de embarazo pasados unos dos días.

Espero que esto te sea de ayuda, no olvides calificar esta respuesta :) SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas