Duda Vermagest pastillas y mesygest inyectable

El día 31 de Julio me aplique la mesygest y sólo me vino la menstruación del día 20 al 23 de agosto. Tuve relaciones Septiembre 3 sin protección, me recordé que no me había aplicado la inyección de mesygest el 31 de agosto. Debido a que tuve relaciones sin protección el 3 de septiembre decidí tomarme las pastillas de Vermagest 6 horas después de tener relaciones. Ya es 22 de Septiembre y siempre tengo mi menstruación el 20 de cada mes. ¿Se me puede retrasar la menstruación? ¿De ser así cuanto tiempo se me puede retrasar?

Respuesta

Se te puede retrasar hasta 15 días sobre la fecha esperable de tu sangrado.

Tengo otra duda puede que tenga efectos secundarios y cuanto duran? También quiero saber si siempre es efectivo vermagest ya que yo he estado usando mesygest por 2 años ya? Disculpa por seguir preguntado pero es que me preocupa. 

Los efectos secundarios de Vermagest extraídos de su prospecto:

EFECTOS SECUNDARIOS: En raras ocasiones se podrían presentar náusea, vómito, mareo y dolor en los senos, que desaparecen espontáneamente en las 24 horas después de administrada la inyección.

Y si, claro que es efectivo igualmente aunque estés con otro método anticonceptivo a la vez

Si te ha ayudado mis respuestas, recuerda valorarlas, me ayudas mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas