Puedo quedar embarazada con parche y postday?
Mi situación es la siguiente, empecé a usar parches anticonceptivos por orden de ginecólogo por un quiste en ovario, 1 mes antes termine los 3 años con el implante. El día 6 de septiembre comencé a reglar y me dieron orden de colocarme el parche al día siguiente, al día siguiente de ponerlo mi regla se corto. Al segundo día del segundo ciclo de parche, el día 14, tuve relaciones sexuales usando preservativo. La persona con la que estuve dijo que checo el condón y dijo que NO se había roto, pero yo tenía mucho miedo de que no fuera así y de quedar embarazada que por accidente no sé por una fisura pequeña hayan pasado espermas, así que tome una pastilla de emergencia 3 horas después del acto.
Si fuera así, ¿qué probabilidad habría de quedar embarazada? Ya que hoy, nueve días después no he tenido el sangrado que muchas dicen tener a la semana de haberla tomado. Y antier comencé con un flujo, moco así largo y como blanquesino y elástico que ha ido disminuyendo. Continúe con mi ciclo de parche normal. Espero que me puedan ayudar. Realmente me espanta la idea de quedar embarazada por el momento.