Tengo algún riesgo de estar estar embarazada?

Hace dos semana atrás tuve mi primera vez con mi novio, el uso condon pero no me penetro completamente solo entró y salió debido al dolor y a que el condon se secó pero el himen sí alcanzo a romperse, hubieron escasos roces pero sin semen de por medio ya que le pregunté a él y esa fue su respuesta, en ningún momento se regó. Mi ciclo normalmente va de 22 a 26 días y algunas veces de 28, como estoy acostumbrada a que sea de 22 días o así lo esperaba la semana siguiente del día que tuve relaciones pero no se presentó ni al haberse cumplido los 28 días del ciclo. Por la preocupación a un embarazo me hice una prueba de orina (exactamente dos semanas después de mi relación sexual) no sé con cuantos días de atraso debido a mi irregularidad y dio negativa. Al haber dado negativo asocie el retraso como un resultado de estrés, desajuste hormonal por haber sido una primera vez o incluso por la misma irregularidad. Al día siguiente de haber hecho la prueba en la mañana me bajo la regla como es normal pero a lo largo del día no me bajo en mucha cantidad como siempre lo hace y hoy es el segundo día de mi regla y sigue en la misma cantidad, generalmente me viene muy fuerte y ahorita tengo mucho dolor de ovarios, cabe recalcar que no es flujo realmente es sangre en una cantidad normal pero relativamente poca a como normalmente es. ¿A qué se debe? ¿Puede ser sangrado por implantación o la misma menstruacion pero simplemente diferente? ¿Me hice la prueba muy antes?

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que todos esos nervios que tienes están haciendo qeu estés teniendo la regla tan rara y te estés analizando todo tanto. Tranquila que si la prueba salio negativa es que no estás embarazada... ya seria fiable su resultado. Relaja y ya verás que viene todo bien

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudas mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas