Ayer tuve relaciones el termino dentro y vomite mi anticonceptivo

Ayer cm a las 6:30 tuve relaciones con mi novio el termino dentro y a las 7:20 me tome la píldora pero cm andaba angutiada vomite cm a las 9:¿50 tengo miedo de quedar embarazada porque vomite no c que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes que tomar cuanto antes otra pastilla de tu blister y a la hora que te toca la pastilla de hoy la tomas de nuevo con normalidad.

Recuerda que tienes que tomar esta pastilla de más por la que vomitaste 12 horas inmediatamente después de haberla vomitado, espero que estés a tiempo porque si no vas a tener que tomar la pastilla de emergencia. Me vas contando.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me es de gran ayuda y me anima a seguir respondiendo vuestras dudas.

¡Gracias! Lo que pasa es que ayer no me acorde y eso fue a las 9:40 pm y ya son las 8 am tengo tiempo o que puedo hacer ayúdeme por favor

Si, tienes tiempo porque han pasado 11 horas, así que tomala ya!

Y esta noche te tomas de manera normal la que te toca hoy.

Como al final del blister te va a faltar una pastilla por tomar, deberás comprar otro paquete de pastillas y tomar la pastilla extra activa cuando te toque

Me puede enviar su numero para así chat por el whatsaap por favor necesito que me infore

Hay muchas gracias pero con eso es seguro que haya evitado quedar embarazada porque fue anoche a las 6:¿30 qué tuve la relación?

Me gustaría que me siguiera brindando información. Cabe decir que estaba en mi día 5 me acababa de terminar mi periodo

Lo siento pero no paso consulta por wassap.

A ver, da igual la hora a la que tuviste la relación sexual con riesgo, lo importante aquí es que tu tomas tus pastillas todos los días sobre las 19:20 entonces cuando tienes un olvido/vomitos y debes tomar otra pastilla has de hacerlo antes de 12 horas.

Si en tu país es ahora las 8 am estás a tiempo, ya que la vomitaste a las 21:50.

Lo que haces ahora es: Tomas una pastilla extra para contrarrestar a la que vomistaste.

A las 19:20 del día de hoy, te tomas la pastilla que te toca a diario.

Durante los próximos 7 días has de cuidarte USANDO condón con tu pareja, esto no es totalmente necesario pero yo por si acaso lo haría por precaución.

Y como te he dicho más arriba, como te va a faltar una pastilla activa por tomar, deberás comprar otro paquete y tomarla de ahí para completar tu ciclo de 21 pastillas.

¿Alguna duda?

¿Si gracias ya comprendí con eso entonces ya me tome la pastilla con eso evito el riesgo de quedar embarazada? ¿O tengo que hacerme alguna prueba?

Si claro, con eso vas a estar protegida y seguirá tu ciclo hormonal de anticoncepción con normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas