¿Por qué sigo pensando en un embarazo?
Explicaré, el día 25 de junio tuve un faje con mi novio, con ropa, y pues hubo una masturbación mutua (jamas hubo penetracion, ni tampoco rosamos partes, ambos traimos pantalon de mezclilla)primero él a mi y luego yo a él y en ese momento eyaculo (lo que me preocupo fue que cuando él me masturbo no sé si tenia liquido preseminal, lo cual dudo) dos días después el 27 me llego mi menstruación (la cual ya esperaba) y duro 5 días, al mes siguiente el día 28 de julio me volvió a llegar y también duro 5 días y el tercer mes me llego el 27 de agosto y duro 5 días pero sentí que fue muy poco, empezó regular y ya después fue poco, ahora este mes me toca igual pero no sé porque sigo pensando que podría tener un embarazo.
Me preocupa muchísimo, he leído mucho y dicen que si te llega la menstruación se descarta completamente el embarazo pero leo algunas páginas y dicen que chicas siguieron teniendo su menstruación, y otras que puede haber sangrado en el embarazo, y eso me pone a pensar mucho porque yo he tenido 3 veces mi periodo y soy regular, entonces he estado muy preocupada y ahora tengo miedo que esta vez no me llegue