¿Por qué sigo pensando en un embarazo?

Explicaré, el día 25 de junio tuve un faje con mi novio, con ropa, y pues hubo una masturbación mutua (jamas hubo penetracion, ni tampoco rosamos partes, ambos traimos pantalon de mezclilla)primero él a mi y luego yo a él y en ese momento eyaculo (lo que me preocupo fue que cuando él me masturbo no sé si tenia liquido preseminal, lo cual dudo) dos días después el 27 me llego mi menstruación (la cual ya esperaba) y duro 5 días, al mes siguiente el día 28 de julio me volvió a llegar y también duro 5 días y el tercer mes me llego el 27 de agosto y duro 5 días pero sentí que fue muy poco, empezó regular y ya después fue poco, ahora este mes me toca igual pero no sé porque sigo pensando que podría tener un embarazo.

Me preocupa muchísimo, he leído mucho y dicen que si te llega la menstruación se descarta completamente el embarazo pero leo algunas páginas y dicen que chicas siguieron teniendo su menstruación, y otras que puede haber sangrado en el embarazo, y eso me pone a pensar mucho porque yo he tenido 3 veces mi periodo y soy regular, entonces he estado muy preocupada y ahora tengo miedo que esta vez no me llegue

2 Respuestas

Respuesta
1

Solo relájate no puedes estar embarazada eso es imposible no te preocupes ni pienses eso solo sigue tu vida normal... y veras que pronto quedara en el olvido...

Pero recuerda no puede haber embarazo por que no hubo penetración ni nada de eso y mucho menos con ropa

Respuesta
1

Ya te hemos respondido varias lo mismo, está todo en tu cabeza y es imposible que estés embarazada. Relajate ya mujer.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudarás mucho.

bueno, ya me volvió a llegar mi menstruación, pero como comente en otra pregunta pasada siento que es muy poca, como que si sale sangre pero sale algo color café y casi no mancho mi toalla de color rojo vivo, parece que lo que llega a salir se queda en la entrada de mi vagina; por que podría deberse eso?

Yo creo que son todo nervios tuyos, bloqueas tu cuerpo

Si, yo creo que si.

Y quería hacerle una ultima pregunta, ¿cree qué en verdad lo que tengo sea mi menstruación? Se que así es difícil saberlo, pero como ya dije soy regular en mis ciclos y jamas he tenido alguna falta y lo más que se me ha retrasado es una semana pero en ese entonces no había hecho nada de este tipo, ¿ya qué los sangrados que tengo me vienen en los días que espero y duran igual y no he tenido faltas cree que si sea mi menstruación? (Perdón si la pregunta suena absurda, pero como vera si estoy muy preocupada)

Agradezco enormemente que personas como usted se tomen el tiempo en responder mis preguntas, enserio muchas gracias

Pues claro que es tu menstruación... no le des más vueltas por favor, es imposible el embarazo tal y como has contado que han sido los hechos.

Si de verdad eres tan miedosa te aconsejo que tomes anticonceptivos hormonales, no es normal la paranoia que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas