Como saber de quien estoy embarazada

Es que necesito saber de quien es mi bebe yo todo el mes de enero estuve con mi marido y siempre me eyaculo por dentro y mi ultima menstruacion fue el 18 de enero pero el 10 de febrero tuve un deslin y pues las xuentas del embarazo no dan co la eco entonces no se de quien es mi bebe me pueden ayudar

3 respuestas

Respuesta
1

Es imposible que lo sepas sin una prueba de adn.

Es de lógica que se quedó después del 18 de enero.

Pero es totalmente imposible adivinar de cual de ellos se quedó.

Se pueden eschsr cuentas, tirar de estadísticas, pero la realidad es que tiene que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.

No, Miranda, eso e mentira, una mujer embarazada no menstrua, ni una vez, ni cuatro, ni cinco.

No confundamos cualquier sangrado vaginal con la menstruación.

Respuesta

Quedó embarazada después del 18 de enero, eso está claro, pero decirle con seguridad quien es el padre es imposible sin una prueba de ADN. Si es usted suempre regular en su ciclo, y su duración es de 30 días aproximadamente, el 10 de febrero no seria un día fértil, pero esto no es totalmente seguro. Si es irregular, es imposible calcular sus días fértiles

Respuesta

Hay mujeres que menstrúan 1 vez más ya embarazadas, por el momento es imposible saber quien es el padre, tendrás que hacerle una prueba de ADN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas