Compra de vehículo de segunda mano.
Hace dos tres meses compré un coche de segunda mano. Escribimos en un papel que yo paga una cantidad por el vehículo y lo firmamos ambos. Mi suerte es que al tercer día de uso de coche, le falla el alternador. Se lo comenté al vendedor y me pagó menos de la mitad del arreglo. Pues bien, ahora tengo un fallo muy grave (en la culata del motor del coche) y le cuesta mucho arrancar echando mucho humo blanco. Creo que el vendedor se desentiende un poco... ¿Tendría alguna posibilidad de reclamar los arreglos? Es que sino no me sirve... Estoy mosqueado.
Respuesta de Poli Plos
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de amilcar navarro
1
Pero cuando compró el vehículo funcionaba bien... a los meses se le rompió"... como sigue eso?... acá en argentina las agencias te dan garantías... particulares..(depende la falla)y la presisposicion del vendedor... en el 90% de los casos... no pasa nada... si se firma en conformidad un boleto donde dice se compra en el estado que se encuentra"... no hay solución. Por eso le expliqué como y a quien se puede comprar un auto que de confianza.. saludos. - amilcar navarro