Compra de vehículo de segunda mano.
Hace dos tres meses compré un coche de segunda mano. Escribimos en un papel que yo paga una cantidad por el vehículo y lo firmamos ambos. Mi suerte es que al tercer día de uso de coche, le falla el alternador. Se lo comenté al vendedor y me pagó menos de la mitad del arreglo. Pues bien, ahora tengo un fallo muy grave (en la culata del motor del coche) y le cuesta mucho arrancar echando mucho humo blanco. Creo que el vendedor se desentiende un poco... ¿Tendría alguna posibilidad de reclamar los arreglos? Es que sino no me sirve... Estoy mosqueado.
2 Respuestas
Respuesta de Poli Plos
Respuesta de amilcar navarro
1
Pero cuando compró el vehículo funcionaba bien... a los meses se le rompió"... como sigue eso?... acá en argentina las agencias te dan garantías... particulares..(depende la falla)y la presisposicion del vendedor... en el 90% de los casos... no pasa nada... si se firma en conformidad un boleto donde dice se compra en el estado que se encuentra"... no hay solución. Por eso le expliqué como y a quien se puede comprar un auto que de confianza.. saludos. - amilcar navarro