¿Una vagina más estrecha es síntoma de embarazo?

¿Quería saber si tener la vagina estrecha hinchada es un síntoma de embarazo? Cuando tuvimos relaciones con mi pareja notamos eso... Comencé a tomar pastillas, no me cuide las primeras semabas como recomiendan, me olvide 3 pastillas seguidas, 9 días antes de la fecha de mi menstruación expulse como sangre vieja marrón 4 días, y en una ocasión que me limpie era rosado... No me vino el día de mi regla, me hice un test ese día pero dio negativo... Tengo 5 días de retraso ahora.
Tengo nauseas leves, pinchazos en ovarios y vientre, tuve mareos, mucho sueño, cansancio... Y hoy me angustie de la nada y me largue a llorar jajaj

Respuesta
1

Aquí lo único importante es que has mantenido relaciones sin protección, no te ha tomado bien las pastillas y por ende no estabas protegida.

Cuando pasen tres semanas de tu ultima relación hazte otro test de embarazo, o ve al médico para que te hagan una beta en sangre.

¡Gracias! En unos días tengo turno con mi ginecóloga, y ahí le voy a pedir la beta. Me olvide de decir que ya tomaba hace unos años pastillas, había dejado un mes, y el ultimo (Agosto 29) cuando me bajo el periodo retome, y es ahí cuando paso esto.

Da igual que antes las tomarás, en el momento en el que se te olvida una se puede desencadenar la ovulación en cualquier momento.

Ve al médico y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas